Seymour Duncan SH-1n '59
Stock disponible | 1 unidad |
Resumen
Una cápsula de brazo extremadamente versátil y de sonido vintage que combina bien con la mayoría de los humbuckers puente.
Descripción
La cápsula modelo ’59 es una de nuestras cápsulas más populares porque es muy versátil. Está diseñada con el espíritu de los humbuckers P.A.F. de 1950, con sustain dulce, acordes de sonido completo, ataque claro y brillante, pero algunos refinamientos fueron realizados para modernizar ligeramente el diseño y hacerlo más adaptable a diferentes estilos.
La cápsula ’59 tiene graves completos lo cual es ideal para agregar carácter a tus sonidos limpios y sustain a tus solos. Las frecuencias altas están ligeramente boosteadas para una mejor claridad de ataque de uñeteo y los medios están un poco recortados para un sonido abierto y suave que es excelente para preservar la claridad de las notas individuales en un acorde. Toca suavemente y los medios y agudos parecen desvanecerse, pero toca con fuerza y la nota será segura y clara. No hay un género con el que la ’59 no pueda funcionar. Combina muy bien con un humbucker de puente de alta salida como JB o Custom, pero se siente igualmente bien con cápsulas más moderadas como la ’59 de puente. También es una opción popular para aquellos que tienen Telecaster con humbucker. Y si ordenas la versión de cuatro conductores para la división de bobinas, su modo single coil es verdaderamente cristalino.
La cápsula de brazo ’59 es embobinada con la máquina de bobinado de cápsulas Leesona 102 de Seymour, la misma que se usó en la fábrica Gibson en Kalamazoo en la década de 1950. Viene de fábrica con una placa inferior de níquel plateado, un cable conductor vintage y sin logo.